MODALIDADES
DE COMERCIALIZACIÓN

comercializacion

No más calor. Refresque su evento o el espacio que desee, cualquiera que sea, de forma práctica y económica. En TurboFresh lo hacemos posible, mediante el servicio de alquiler de abanicos comerciales de enfriamiento. Simplemente contáctenos, y nosotros gustosamente le asesoraremos en la cantidad de equipos que puede necesitar su espacio u evento, considerando factores como el tamaño del espacio, temperatura del sitio, influencia por la cantidad de personas o equipos en el lugar, si es en interiores o exteriores, de día o de noche, etc. Cada espacio y cada evento tiene sus propias características. Nosotros lo ayudamos para que sea un evento “fresco”.

Si tiene un área con problema de calor constante, probablemente usted deba considerar adquirir cualquiera de las soluciones que ofrece la gama de productos de TurboFresh. Los abanicos convencionales solo soplan aire. En TurboFresh contamos con soluciones que no solo soplan, sino que enfrían, ya que expulsan el aire junto con partículas “pulverizadas” de agua, capaces de bajar en hasta 15°c la temperatura, sin humedecer a las personas, mobiliario o cualquier cosa que esté en el lugar.

Tomemos como ejemplo nuestro producto estrella, los Power Breezer, son equipos HEAVY DUTY, 100% fabricados en U.S.A., hechos bajo estrictos estándares de calidad, usados y aprobados por el ejército de U.S.A. ante tormentas de lluvia, polvo, arena, alta humedad y calor. Son fuertes, compactos, de mínimo mantenimiento (casi nulo), para uso al aire libre o en áreas semi cerradas o cerradas, pueden bajar la temperatura en (hasta) 15°C en áreas de hasta 240m2, no necesitan conexión a manguera, utiliza corriente “normal” de 110V., de muy bajo consumo eléctrico (el máximo consumo es equivalente a un secador de cabello de dama), puede usarse por más de 36 horas sin necesidad de recargar el tanque de agua, de mínimo mantenimiento (virtualmente nulo) ya que no tiene filtros ni gas que reponer. En fin, son unidades para trabajo duro.

Si está interesado en adquirir alguno de nuestros equipos, contáctenos, y con mucho gusto le daremos toda la información.

Leasing, o “alquileres a largo plazo” es un servicio que ofrecemos para los clientes que requieran alquilar nuestros equipos por lapsos prolongados de tiempo, a un costo inferior al de los alquileres de “corto plazo”. Dichos lapsos de tiempo pueden ir desde un mes hasta un año, prorrogable, con opción de compra al final del período (solo para los alquileres de más de 10 meses).

Si requiere enfriar cualquier espacio por un tiempo prolongado, contáctenos y pregunte por nuestra opción de leasing.

Disponibles ya en
Costa Rica y Panamá

No permita que el calor arruine su evento. Llámenos y reserve nuestros equipos.

¡Contáctenos!