LA EMPRESA

NOS ENCARGAMOS DE ACLIMATAR

ESPACIOS Y EVENTOS

Con sede en Costa Rica y Panamá, nos dedicamos al alquiler, venta y leasing de equipos para aclimatar espacios y eventos, así como la asesoría en el tema de refrescamiento de ambientes mediante la no utilización de aire acondicionado o bien como complemento de estos.

Ya sean soluciones “temporales” (ej: eventos de cualquier tipo, circunstancias puntuales de corto plazo),  a mediano plazo (temporadas) o definitivas (peregnes), tenemos la solución idónea para refrescar su ambiente.

CUBRIMOS EVENTOS DE TODO TIPO

¿QUÉ TIPO
DE ESPACIOS O EVENTOS
HEMOS “REFRESCADO”?

Hemos estado en infinidad de eventos de características tan diversas como fiestas (matrimonios, infantiles, bautizos, primeras comuniones, despedidas de solter@), eventos corporativos (lanzamientos, reuniones de empresas, congresos), deportivos, conciertos, ferias ganaderas, eventos colegiales, exposiciones (de todo tipo), desfiles de moda, etc. Todo esto en lugares tan diversos como canchas deportivas, playas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, centros de exposiciones, bodegas, talleres, sets de grabaciones, iglesias, clubes, fábricas, etc.

¿A QUIÉN REPRESENTAMOS?

Representamos a las marcas Power Breezer y Breezer O2 Titan. Ambos son los equipos mas modernos versátiles y economicos en abanicos industriales de enfriamiento por evaporación de agua. 100% fabricados en USA.

Una de las principales ventajas de Power Breezer es el poder llegar a refrescar espacios que serian virtualmente imposibles enfriar mediante aire acondicionado y con un consumo electrico menor al 10% de estos, todo esto sin humedecer a las personas o equipos.

comercializacion3